Ingresa tus datos
Recupera tu contraseña
Ingrese su número de usuario y le enviaremos su contraseña al correo electrónico registrado.
¡ Listo !
Tu correo ha sido enviado.
¡ Lo sentimos !
Se requiere un número de usuario válido.
Preguntas
Frecuentes
-
Kívac es un plan de prepago de viajes, donde tus puntos pueden ser cambiados por hospedaje, alimentos y bebidas. Además, obtienes otros beneficios de viaje en más de 200 hoteles en 70 destinos de México y algunos de EUA que ofrecen hasta un 30% de descuento.
-
¿Cuáles son los beneficios de unirse a Kívac? Ver respuesta
- - Al ser un plan de prepago, tienes acceso a descuentos de hasta el 30% en tarifas de hotel. Redención y confirmación de viaje instantánea.
- - Realiza tus reservaciones por teléfono, a través de nuestra app o en el sitio web a nombre de otras personas como familiares y amigos.
- - Obtén 10% de descuento en alimentos y bebidas durante tu estancia en Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn. Facilidades de pago y promociones exclusivas.
-
¿Cómo funciona mi paquete de puntos? Ver respuesta
Al contratar un plan Kívac, éste te dará una cierta cantidad de puntos, los cuales, dependiendo del plan que elijas se irán liberando mes con mes, y son acumulables. Estos puntos los podrás intercambiar por reservaciones para hoteles en todo México y Estados Unidos, así como por alimentos, transporte o actividades.
Cuando quieras viajar sólo tienes que buscar tu destino, elegir uno de nuestros hoteles y revisar la cantidad de puntos que necesitas para poder reservar. Si aún no tienes puntos suficientes, siempre tienes la opción de comprar más puntos para completar los que ya tienes y así poder irte de viaje a donde tú quieras. Recuerda que nuestros hoteles están sujetos a disponibilidad.
*Es importante revisar la tabla de precios y paquetes de puntos Kívac. -
¿Cuál es el período de validez de mis puntos? Ver respuesta
Puedes verificar la duración dentro de la documentación que se te brindó al abrir el plan.
-
¿Qué hoteles están incluidos en el programa? Ver respuesta
Actualmente tenemos más de 170 hoteles afiliados al programa, puedes reservar en todos los hoteles de Grupo Posadas como son Fiesta Americana, Fiesta Inn, Hoteles One y además tenemos convenios con algunos hoteles Misión, Best Western, etc. Recuerda que todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad.
-
¿Cuáles son los hoteles A y los hoteles B? Ver respuesta
- • Hoteles tipo “A”, son destinos de playa donde puedes vacacionar en plan europeo. Estos hoteles no pueden ser reservados en Semana Santa, Pascua, ni del 23 de diciembre al 6 de enero.
- • También contamos con hoteles que operan bajo la modalidad de “Todo Incluido”, donde cuentas con un paquete de alimentos y bebidas en tu viaje. Estos hoteles no pueden ser reservados en Semana Santa, Pascua, ni del 23 de diciembre al 6 de enero.
- • Hoteles tipo “B”, son destinos de diversas ciudades en la República Mexicana, algunos hoteles son familiares, otros de negocio. Estos no se pueden reservar en festividades específicas y depende de cada destino. Por ejemplo, la Feria de San Marcos en Aguascalientes o el Día de Muertos en Pátzcuaro, Michoacán.
- • Se recomienda hacer las reservaciones con la mayor anticipación posible para planear tu viaje. Las políticas de cancelación de Kívac nos permiten cancelar sin penalización, hasta con 72 horas previas al check in, o más. Es indispensable que leas los términos y políticas de cancelación que se mencionan al momento de la confirmación de la reservación.
-
¿Qué otros beneficios puedo canjear con mis puntos? Ver respuesta
Alimentos, actividades, traslados y vuelos. Para canjear estos beneficios, deberán ir sujetos a una reservación de hotel. Para conocer los beneficios disponibles en los diferentes destinos, puedes consultar la página web y/o con alguno de nuestros asesores llamando al Call Center 01 443 310 8173.
-
¿Cuántas personas pueden alojarse en una habitación? Ver respuesta
El alojamiento estándar permite hasta 4 personas por habitación, esto es 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años). Una ocupación máxima aplica de 3 adultos y un niño (hasta 12 años). Hoteles ONE restringe alojamiento para 2 adultos y 1 niño (hasta 12 años).
-
¿Cómo puedo solicitar o hacer una reservación? Ver respuesta
Web: Inicia sesión en www.kivac.com.mx con tu usuario y contraseña.
Móvi: Descarga la aplicación (iOS y Android).
Teléfono: Llama a nuestro Call Center al 01 443 310 8173. -
¿Qué necesito para realizar un viaje o una reservación? Ver respuesta
Tener los puntos disponibles que correspondan a la cotización que estás realizando.
Ej. Fiesta Americana Acapulco 3 noches, temporada baja 900 pts.
Puntos liberados: 750 pts. en este caso deberás pagar la siguiente mensualidad para poder liberar los puntos que corresponden a tu cotización. -
¿Necesito más puntos de los que tengo liberados para realizar una reservación o un viaje? Ver respuesta
Depende del destino donde vas a realizar tu viaje. Sin embargo, al adelantar mensualidades, puedes liberar más puntos. Tus pagos los puedes hacer a través de la página web o marcando al 01 443 310 8173.
-
¿Cómo puedo comprar más puntos Kívac? Ver respuesta
Al momento de liquidar tu paquete, puedes comprar más puntos a través de la página web o llamando al teléfono 800 874 8000.
-
Si tuviera algún problema económico y no puedo pagar mis mensualidades, ¿Qué puedo hacer? Ver respuesta
Comunícate al 01 443 310 8173, donde alguno de nuestros asesores podrá ayudarte a encontrar la mejor solución a tu situación.
-
¿Dónde puedo encontrar mi número de contrato? Ver respuesta
Marca al 01 443 310 8173 y uno de nuestros asesores te brindará esta información.
-
¿Qué pasa si no tengo contraseña? Ver respuesta
Al momento de contratar tu plan Kívac, debiste de haber recibido un correo con tu contraseña. En caso de que no cuentes con ella, escríbenos a info@Kívac.com o llámanos al 01 443 310 8173.
-
¿Cuál es mi número de usuario? Ver respuesta
Puedes encontrarlo dentro de tu contrato, éste es el que viene después del 76- y siempre cuenta con 6 dígitos. Por ejemplo, 76-XXXXXX, en este caso, XXXXXX sería el número de tu contrato. En caso de no hallarlo, comunícate al 01 443 310 8173.
-
¿Dónde puedo consultar mis promociones? Ver respuesta
En el apartado de Promociones
-
¿Qué puedo hacer si no encuentro disponibilidad? Ver respuesta
Prueba con otras fechas u otros destinos.
-
¿Cómo funcionan los planes de alimentos? Ver respuesta
Cualquier actividad, traslado o plan de alimentos dentro del sitio o aplicación, puede ser pagado en puntos. Como requisito, éstos deben seleccionarse junto con la reservación.
-
¿Qué es la liberación de puntos? (¿Por qué si ya pagué no me alcanza para pagar?) Ver respuesta
Consulta tu tabla de liberación, de no contar con ella llámanos al 01 443 310 8173. Recuerda que, según el paquete que hayas comprado es el número de puntos liberados que te corresponden.
-
¿Qué hago si no tengo mi tarjeta de viajero Kívac? Ver respuesta
¡Despreocúpate! Con tu usuario y contraseña siempre puedes reservar mediante nuestro sitio, app o Call Center.
Viaja con nosotros
Contamos con más de 200 hoteles en destinos de México y EUA.
Es momento de canjear tus puntos por noches de hotel y ahorrar hasta el 30%.